La Notaría

Confianza y Seguridad

El Notario

El notario Marco Antonio Becerra Sosaya es abogado por la Universidad de San Martín de Porres; especialista en las distintas áreas del Derecho particularmente el derecho Civil, Notarial y Registral y Magister por la Universidad de Lima con mención en Derecho Empresarial.

Ha realizado labores vinculadas al Derecho Registral, cuando ha sido Registrador Público del Registro de la propiedad inmueble por más de 6 años: ha sido Gerente Registral y Asesor de la Superintendencia Adjunta de la Sunarp por 3 años. Ha participado como miembro de diversas Comisiones Reglamentarias de los Registros Públicos.

Tiene a su vez experiencia docente como Profesor del Pre Grado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en los cursos de Derecho Registral y Notarial y en la Universidad San Martín de Porres en el Seminario de Derecho de Propiedad. De igual forma en el Curso Anual del Post Grado de Derecho Inmobiliario que realiza la Universidad de San Martín de Porres.

Misión y Visión

Misión
Somos una organización que brinda servicios notariales en la provincia de Lima, orientada a satisfacer las necesidades jurídicas de las personas y empresas de manera eficaz, especializada en materia notarial y registral, estimulando el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Visión
Seremos una organización líder en la provincia de Lima, que brinde servicios notariales, la cual será reconocida por personas y empresas como un referente de la eficacia en el desarrollo del servicio, integrada por colaboradores en continuo progreso personal y profesional.

mision-vision
a

Valores

Nuestra ética profesional se basa en los valores más importantes, lo cual nos define como una empresa seria y confiable.

  • Seguridad
  • Eficacia
  • Trabajo en Equipo

Propuesta de Valor

Integramos innovaciones tecnológicas que garantizan una total seguridad jurídica, siendo diseñada sobre la base de la comprensión y conocimiento de nuestros clientes, quienes finalmente desean tener la eficacia y eficiencia en todos sus productos tales como: transferencias, créditos hipotecarios, leasings, garantías mobiliarias, transferencias vehículares, entre otros. Estos se encuentran alineados a la Misión y Visión de la organización, constituyéndonos en sus socios estratégicos.

Mantenemos un control permanente y efectivo de los indicadores para que de esta manera exista una medición del éxito organizacional.

Dentro de nuestros servicios está incluido el de reportarlos oportunamente así como el de analizarlos cualitativa y cuantitativamente.

a

ESTACIONAMIENTO PRIVADO

VALET PARKING
GRATUITO POR MÁXIMO 02 HORAS

Av. Tintoretto 181, San Borja
(A espalda de la Notaría Becerra Sosaya)

ASESORÍA VEHICULAR

Escribenos al Whatsapp
#:924 555 102

Atención: L-V 9:00AM-6:00PM, Sab 9AM-2PM

ASESORÍA LEGAL

Escribenos al Whatsapp por asesoría Legal
#:955364113

Atención: L-V 9AM-6PM, Sab 9AM-2PM

T R A N S F E R E N C I A V E H I C U L A R

TESTIMONIO A DOMICILIO