El Doctor Marco Antonio Becerra Sosaya es abogado por la Universidad de San Martín de Porres especialista en las distintas áreas del Derecho Notarial y Registral. Dentro de su trayectoria profesional se desempeña como vocal miembro de la Junta Directiva del Colegio de Notarios 2009-2010. Ha realizado labores vinculadas al Derecho Registral, cuando ha sido Registrador Público del Registro de la propiedad inmueble por más de 6 años, ha sido Gerente Registral y finalmente Asesor de la Superintendencia Adjunta de la Sunarp por 3 años. Ha participado como Miembro de diversas Comisiones Reglamentarias de los Registros Públicos.

Tiene a su vez experiencia docente como Profesor del Pre Grado de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega en los cursos de Derecho Registral y Notarial, así como en el Curso Anual del Post Grado de Derecho Inmobiliario que realiza la Universidad de San Martín de Porres.

Asimismo, en la Notaría, se cuenta con un selecto grupo de asesores jurídicos, tanto en el área protocolar como extraprotocolar de comprobada experiencia y eficacia en actividades registrales y notariales.

Nuestra mayor preocupación radica en entender su necesidad o problema y en brindarle plena satisfacción.

>© Copyright 2017. Notaría Becerra Sosaya, Av. Aviación 2489 San Borja - Playa de estacionamiento en: Calle Tintoretto 181. (a espalda de la Notaría) - Lima 41 - Perú Telf : (511) 200-2770